DJA, jóvenes Profesionales Vinculados al Sector Inmobiliario, brindamos nuestros Servicios Profesionales en el Corretaje de Bienes Raíces. Con registro profesional de Agente Inmobiliario avalado por la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro y la National Association of Realtors de EEUU.

Apoyados en la tecnología, ofrecemos a nuestros distinguidos clientes la oportunidad de formar firmes relaciones duraderas en el futuro. Mediante la prestación nuestros Servicios Profesionales relacionados al sector inmobiliario.

En base a nuestra experiencia para innovar la forma de promocionar las propiedades de nuestros exclusivos clientes. Nos apoyamos de la tecnología de un DRON Profesional con una cámara de Ultra Definición 4K con el fin de obtener fotografías y vídeos aéreos con vista panorámicos.

Con las fotografías y vídeos capturados con el DRON, usando el internet y redes sociales como una herramienta de marketing para promocionar los bienes inmuebles, “Acercamos las propiedades a las personas”.

Necesitas más información o requieres de nuestros servicios, no dudes en contactarnos

Verificación de información:

En la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, ACBIR El Oro.

Nombre: Aguilar Aguilar Diego Javier
Licencia: 105-O

LINK: http://www.acbireloro.com/ecuador/seccion/1857/4476/1/acbir